*

Todo apunta a que el tiempo será clave en The Avengers 4

18 ABR 2018 / Cine

Todo apunta a que el tiempo será clave en The Avengers 4

Un nuevo reporte indica que una actriz adolescente ahora tendrá la tarea de interpretar a Cassie Lang en el cierre de historia que prepara Marvel Studios en 2019.


Hasta ahora, salvo algunas fotos filtradas, se desconocen detalles de la historia que tendrá The Avengers 4. Sin embargo, un rumor sobre una elección de casting da un indicio no menor.

De acuerdo a The Hashtag Show, la actriz  Emma Fuhrmann, de 16 años, tendrá la tarea de interpretar a Cassie Lang en el cierre de la fase 3 de Marvel Studios.

Ese solo detalle, el tener a una Cassie mayor, da a entender que habrá un salto de tiempo entre Avengers: Infinity War y The Avengers 4 o, más aún, entrará en juego la idea de los viajes en el tiempo. Algo que es potenciado por el hecho de que se filtraron fotos de Thor, Loki y el Capitán América con su apariencia vista en la primera película de The Avengers.

Hasta ahora, el personaje corría por cuenta de Abby Ryder, de 10 años, quien ha interpretado a la hija de Scott tanto en la primera Ant-Man como en la próxima Ant-Man & The Wasp.

Por ahora el rol no ha sido confirmado, pero en marzo pasado la propia Fuhrmann hizo un interesante tweet.

Seguir leyendo