*

Disney tendría en la mira a Aladdin 2

14 JUL 2019 / Cine

Disney tendría en la mira a Aladdin 2

El live-action ha sido todo un éxito de recaudación y el estudio ya tendría planes para continuar la historia tomando como base "El Retorno de Jafar".


Contra todo pronóstico, ya que las proyecciones no eran tan altas, el remake live-action de Aladdin se convirtió en una de las películas más exitosas del año y ya recauda más de $960 millones de dólares.

De ahí que no sorprende que desde ya aparezcan los reportes que indican que Aladdin 2 ya es una posibilidad evaluada por Walt Disney Pictures. Consideren que la película animada original fue la que inició toda la tradición de las secuelas estrenadas directamente en el mercado hogareño.

En ese sentido, y de acuerdo a We Got This Covered, la continuación de la historia ya está en desarrollo y se basaría en la película animada “Aladdin: El Retorno de Jafar“.

Gran parte del elenco de la primera película volvería, pero dado que el proyecto está solo en la más temprana etapa de desarrollo en este momento, no está claro si Guy Ritchie volverá para dirigir la secuela”, explican en el portal que habitualmente filtra proyectos que no han sido aún oficialmente anunciados.

Pero como Maleficient tendrá secuela, y esa producción no tuvo el nivel de recaudación de Aladdin, a nadie le debería sorprender que las aventuras del ladrón de Agrabah continúen a futuro en la pantalla grande. Es el tipo de live-action que le da a Disney el mayor potencial de secuelas.

Seguir leyendo