*

Will Smith vs Robin Williams: Tengan sus dosis de Aladdin con la nueva versión de “Príncipe Alí”

14 MAY 2019 / Cine

Will Smith vs Robin Williams: Tengan sus dosis de Aladdin con la nueva versión de “Príncipe Alí”

La nueva versión live-action presentó un extracto de una de las canciones más conocidas del original.


Una de las promesas de la nueva versión live-action de Aladdin, es que Guy Ritchie logre imprimir algo de su propio estilo en la adaptación del clásico animado de Disney. Pero la tarea no será fácil, ya que en juego hay millones de millones de dólares y, más aún, la idea de que todas estas versiones tienen que ser cercanas al original. Ojalá con secuencias calcadas que nutran la nostalgia.

El siguiente video presenta un extracto de una de las canciones más conocidas de la película: Príncipe Alí, el tema con el que El Genio presenta a la nueva versión de Aladdin, quien se hará pasar por un príncipe para conquistar a Jazmín. Es el tema que clama: “Principe Alí, honor a ti, Aliababua“.

Todo esto ahora cantado por un Will Smith pasado por un cedazo Disney, pero con una colorida presentación más Bollywood.

Vean el video a continuación.

Y para que lo recuerden, la siguiente era la versión original con un Robin Williams desatado en su trabajo de voz inigualable. Y cortesía de la animación, el foco no es la coreografía, aunque sí la tiene, sino que son las locuras del Genio que están ausentes en el segmento live-action que presentó Disney.

La comparación no debiese hacer, pero este es un nuevo ejemplo de por qué los live-action de Disney nunca estarán a la altura de lo que buscan recrear.

¿Con cuál se quedan ustedes?

Seguir leyendo