*

Disney hará un spin-off del Príncipe Anders del live-action de Aladdin

7 DIC 2019 / Cine

Disney hará un spin-off del Príncipe Anders del live-action de Aladdin

El personaje secundario creado para la película 2019 encabezará una nueva producción para el servicio de streaming de Disney.


Si vieron el live-action de Aladdin es probable que recuerden al Príncipe Anders, ese torpe monarca de Skanland que llegó a pedir la mano de Jasmine casi al comienzo de la película. Bueno, aunque su rol fue secundario y perfectamente podría pasar al olvido, Disney está desarrollando una nueva película centrada en ese personaje.

De acuerdo a The Hollwyood Reporter, Disney contrató a los guionistas Jordan Dunn y Michael Kvamme para escribir el guión de un spin-off de Aladdin centrado en el Príncipe Anders.

El proyecto no será una secuela del remake de 2019, ya que una película de esas características está en desarrollo de manera paralela al interior de la compañía. Por lo tanto, esta iniciativa será un contenido nuevo para el streaming de Disney.

Esta inesperada idea fue impulsada por Billy Magnussen, el propio actor tras el Príncipe Anders, quien de acuerdo al reportes se acercó a los productores de la película  de 2019 con una idea para el spin-off y ayudó a elegir a los guionistas.

La nueva película será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich- quienes produjeron el live-action de Aladdin-, mediante su empresa Rideback. Mientras que Ryan Halprin será el productor ejecutivo.

Seguir leyendo