*

Tom Strong: Otra creación de Alan Moore será incorporada al universo DC

5 OCT 2017 / Comics

Tom Strong: Otra creación de Alan Moore será incorporada al universo DC

No solo los personajes de Watchmen se sumarán al universo canónico de superhéroes de la editorial.


Como parte de la promoción de The Terrifics, el nuevo equipo de superhéroes que incluye a Mr Terrific, Phantom Girl, Plastic Man y Metamorpho, la editorial sorprendió incluyendo a un aventurero pulp creado por Alan Moore.

Se trata del héroe ciéntifico Tom Strong, el personaje que Moore creó junto a Chris Sprouse para la línea America’s Best Comics de Wildstorm, y que tenía influencia de clásicos personajes como Doc Savage, Superman y hasta Tarzan.

No solo eso, también tenía su propia familia que incluye a personajes como Dhalua Strong, Tesla Strong, King Solomon y Pneuman. Todos serán incorporados al universo DC, en el cómic que la editorial desarrollará como su versión de Los Cuatro Fantásticos. O ese es el plan del escritor Jeff Lemire.

Al fondo de la siguiente imagen promocional, del cómic en el que participarán los dibujantes Ivan Reiss y Doc Shanner, se puede ver a la familia Strong.

Recuerden que como parte de la etapa Rebirth, en DC Comics también decidieron incluir a Watchmen a su universo canónico de superhéroes.

Seguir leyendo