*

“Esa jodida compañía llena de perdedores”: El descargo de Alberto Del Río contra la WWE

3 JUL 2017 / Wrestling

“Esa jodida compañía llena de perdedores”: El descargo de Alberto Del Río contra la WWE

Tras coronarse en el evento principal de Impact Wrestling, El Patrón le pegó duro a la WWE y se distanció del entretenimiento deportivo que ofrece la compañía de los McMahon.


La victoria de Alberto Del Río sobre Bobby Lashley en el evento estelar, unificando los campeonatos de Impact Wrestling y Global Force Wrestling, marcó el cierre de un notable Slammiversary XV.

Pero no satisfecho con el triunfo, tras la contienda, el luchador mexicano se dirigió a los fanáticos para agradecer su apoyo y, de paso, cuestionó nuevamente a la WWE, compañía que abandonó el pasado mes de septiembre.

“WWE, esa jodida compañía llena de perdedores”, señaló en el inicio de su encendida promo El Patrón.

“Bobby Lashley me dio la batalla de mi vida. Y por eso, y por estos fans, los verdaderos fans, vamos a hacerlo de nuevo. No por mí, no por ti: por amor al pro-wrestling, porque no somos jodidos artistas del entretenimiento deportivo. Bobby Lashley y cada uno de los luchadores de Impact Wrestling. En este lugar no somos artistas, somos jodidos luchadores”, cerró.

Revisa la escena en el siguiente vídeo:

Wrestlers contra la WWE

No es la primera vez que un luchador de otra promoción critica el producto que ofrece WWE. El año pasado, en declaraciones a Sports Illustrated, Gedo, luchador y head-booker de New Japan Pro-Wrestling, señaló que “nosotros no somos una telenovela. No somos entretenimiento deportivo, no actuamos y no bailamos. Nosotros luchamos y somos pro-wrestling”.

“WWE tiene personajes, pero no es la gran cosa. Necesitas personajes que la gente pueda entender y gustar, pero eso no es tan importante como las habilidades”, agregó en esa oportunidad el luchador nipón.

En esa línea, el célebre Wrestling Observer Newsletter es uno que respalda las palabras de Gedo y Del Río. Prueba de ello es que durante cinco años consecutivos ha ubicado a NJPW como la mejor promoción del mundo. Galardón que premia la calidad en el ring por sobre el entretenimiento que ofrece la empresa de Vince McMahon.

Seguir leyendo