*

Global Force Wrestling suspende a Alberto el Patrón de manera indefinida

12 JUL 2017 / Wrestling

Global Force Wrestling suspende a Alberto el Patrón de manera indefinida

El actual campeón unificado de Impact Wrestling y GFW estará fuera del ring mientras dure la investigación por su incidente de violencia doméstica


A través de un escueto comunicado de un par de líneas, Global Force Wrestling anunció la suspensión indefinida de Alberto el Patrón hasta que la investigación que lo acusa de violencia sobre su novia, la también luchadora Paige, concluya.

La estrella también conocida como Alberto del Río se había convertido hace tan solo unos días en el rostro principal de la nueva era de Global Force Wrestling, al ser el primer campeón unificado entre GFW y de Impact Wrestling, habiendo iniciado un feudo con Bobby Lashley.

Pero todos los planes al parecer tendrán que cancelarse luego de que se diera a conocer un caso de violencia doméstica en medio del aeropuerto de Orlando por el que José Rodríguez, el verdadero nombre del luchador, está siendo investigado junto a su novia Paige.

Tendremos que ver como afecta esto a los planes de expansión de GFW, quienes habían apostado por Alberto como la figura reconocida que es, pero que ahora al parecer no podrá ser el rostro que la empresa está buscando para lograr el ansiado despegue.

 

Seguir leyendo