*

Conozcan al Alcatel 3X, el nuevo gama media de la compañía

8 NOV 2019 / Tecnología

Conozcan al Alcatel 3X, el nuevo gama media de la compañía

Este equipo tiene como su atributo principal una cámara triple.

TCL presentó en Chile al Alcatel 3X, un nuevo smartphone que pretende renovar la gama media de la compañía.

El Alcatel 3X está equipado con un chip MediaTek MT6763V Helio P23 de ocho núcleos y 16 nm, cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que pueden ser extendidos hasta 128 GB mediante una tarjeta Micro SD.

En cuanto a su apariencia el smartphone mide 164,85 x 75,8 x 8,39 mm y posee un acabado de cristal 2.5D en ambas caras. Su pantalla es una Super Full View de 6,52 pulgadas que promete dar a los usuarios una experiencia inmersiva que es complementada por una resolución HD+ y un pequeño notch para la cámara frontal.

TCL quiere resaltar como el principal atributo del Alcatel 3X a su cámara triple que incluye una cámara de 16 MP con detección de escenas e inteligencia artificial, un sensor de 8 MP que ofrece un campo de visión de 118 grados y un sensor de profundidad de 5 MP.

Así la cámara del equipo ofrece funciones de gran angular, desenfoque en tiempo real, video nocturno, detección de escenas AI, fotografía panorámica y HDR.

El Alcatel 3X también incluye un botón de acceso directo al asistente de Google y está equipado con un puerto jack de 3,5 milímetros para conectar audífonos.

Este nuevo equipo de Alcatel está disponible en color negro y tendrá un valor de $159.990.

Seguir leyendo