*

Alden Ehrenreich podría aparecer en tres películas como Han Solo

24 ABR 2018 / Cine

Alden Ehrenreich podría aparecer en tres películas como Han Solo

Incluyendo el nuevo spin-off el actor asegura que firmó un contrato con Lucasfilm que aseguraría su regreso en eventuales secuelas.


Solo: A Star Wars Story llegará a los cines en un mes y aunque falta para que los fans hagan su juicio de Alden Ehrenreich como Han Solo, Lucasfilm ya habría apostado por el futuro del actor en el rol del contrabandista.

En una  entrevista con la revista Esquire, el propio Ehrenreich reveló que volvería a interpretar a Solo en eventuales secuelas o nuevas producciones. Consultado por cuantas películas abarca su contrato con el estudio Ehrenreich dijo: “Tres. No sé si eso es oficial o público, pero si”.

Aunque cualquier nueva entrega con Ehrenreich como Han dependerá de la recepción que tenga Solo, la extensión del contrato del actor no necesariamente significa nuevas películas. Por ejemplo, en el primer spin-off de la saga, Rogue OneFelicity Jones tenía una cláusula respecto a una secuela en su contrato, pero considerando el final de la película eso es prácticamente imposible.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 24 de mayo.

Seguir leyendo