*

Aldo Schiappacasse: “Estar en el PES es como ganarse la inmortalidad”

5 AGO 2017 / Videojuegos

Aldo Schiappacasse: “Estar en el PES es como ganarse la inmortalidad”

El comentarista, que será una de las nuevas voces chilenas en PES 2018, abordó la importancia de su participación en el Festigame 2017.


Entre las novedades que tendrá el nuevo PES 2018 está el cambio en las voces chilenas en el popular videojuego de Konami. Los relatos y comentarios en el videojuego ahora estarán a cargo de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, quienes estuvieron promocionando la nueva entrega de la saga en la Festigame 2017.

Consultado respecto a la importancia de ser parte de un videojuego tan popular como la nueva entrega de esta franquicia de fútbol, Schiappacase recalcó que: “uno alcanza un estatus supremo, y más allá de haber tenido el privilegio de haber relatado los primeros triunfos de Chile en 100 años, creo que estar en el PES es garantizar que me van a poder ver mis hijos, mis nietos y las futuras generaciones para siempre comentando partidos”.

Es como ganarse el cielo, es como ganarse la inmortalidad“, agregó el comentarista. “Jugué un montón de tiempo el PES, ahora lo juegan mis cabros chicos y siento que ahora comienza una etapa nueva de tratar de robarle la consola a ellos y eso va a ser un retorno a la niñez que creo que va a ser saludable en este tiempo“, remarcó Schiappacasse quien durante el evento reveló que el Estadio Monumental estará en el videojuego, como parte del contrato de exclusividad que Konami firmó con Colo Colo.

PES 2018 saldrá al mercado el 12 de septiembre.

 

Seguir leyendo