*

Alec Baldwin será el Thomas Wayne de la película del Joker

27 AGO 2018 / Cine

Alec Baldwin será el Thomas Wayne de la película del Joker

La película protagonizada por Joaquin Phoenix, que no tendrá relación con el universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros, comenzará pronto sus filmaciones.


Tras una larga ausencia, Alec Baldwin volverá al cine basado en personajes de cómics. El actor, que en los noventas protagonizó la adaptación de The Shadow, ahora será parte de la película del Joker que dirigirá Todd Phillips.

El actor tendrá la misión de interpretar a Thomas Wayne, el padre del niño que terminará convirtiéndose en Batman y quien es asesinado en un peligroso callejón de Gotham City junto a su esposa. Martha Wayne.

Por ahora no hay detalles sobre el rol que tendrá Wayne, pero hay algunos rumores rondando respecto a que la madre del Joker habría trabajado para el multimillonario durante su juventud.

El reporte de Deadline además informa que las filmaciones comenzarán el próximo 10 de septiembre, con un elenco que incluirá a Joaquin Phoenix en el rol titular y un elenco secundario que también incluirá a Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz.

Seguir leyendo