*

Alec Baldwin ya no será el Thomas Wayne de la película del Joker

29 AGO 2018 / Cine

Alec Baldwin ya no será el Thomas Wayne de la película del Joker

Un par de días después de ser vinculado al papel, el actor reveló que por problemas de agenda no dará vida al padre de Bruce.


Alec Baldwin alcanzó a pasar solo un par de días como el padre de Batman de cara a la futura película del Joker dirigida por Todd Phillips.

Según dio a conocer este miércoles el sitio USA Today el propio actor confirmó que finalmente no dará vida a Thomas Wayne.

“Ya no estoy haciendo esa película”, señaló Baldwin, quien atribuyó a conflictos de agenda su imposibilidad de seguir en la historia de origen del Payaso Príncipe del Crímen.

Baldwin había sido vinculado a la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix el pasado lunes, y previo al anuncio de su desvinculación del proyecto había planteado a través de Twitter que su interpretación del personaje no sería una “versión Trump” de Thomas Wayne.

Ante esta noticia Warner Bros. tendrá que buscar a un nuevo actor para dar vida al padre de Bruce de cara a la producción que comenzaría en septiembre. Pero Baldwin es optimista al respecto.

“Estoy seguro de que hay 25 tipos que pueden interpretar ese papel”, dijo el actor.

La película de origen del Joker se estrenará en 2019.

Seguir leyendo