*

Alex Hunter es fichado por el Real Madrid

9 AGO 2018 / Videojuegos

Alex Hunter es fichado por el Real Madrid

A través de las cuentas oficiales del equipo español se anunció la llegada del ficticio jugador, que incluso tiene su espacio en la tienda del equipo.


Una increíble campaña de publicidad está realizando EA para el lanzamiento de FIFA 19, el último episodio de esta fue el anuncio a través de las diferentes plataformas oficiales del Real Madrid de su “nuevo fichaje”, el jugador del modo historia del juego, Alex Hunter.

El anuncio comenzó con un enigmático mensaje a través de la cuenta de Twitter del jugador, donde señalaba que dejaría Inglaterra camino a otro país, sin anunciar de cual se trataba.

Al día siguiente el Real Madrid fue el encargado de confirmar este fichaje a través de un video en Youtube y el anuncio a través de sus redes sociales, tal como si se tratara de un jugador real.

La página oficial del Real Madrid habilitó una zona centrada en el jugador como si fuera uno más de la plantilla y en la cual se puedem comprar las diferentes camisetas del equipo con su nombre y el número que utilizará (29).

FIFA 19 saldrá el próximo 28 de septiembre. 

Seguir leyendo