*

Alex Ross revive la primera aparición de Batman con una espectacular portada para Detective Comics #1000

25 FEB 2019 / Comics

Alex Ross revive la primera aparición de Batman con una espectacular portada para Detective Comics #1000

El artista tras cómics como "Kingdom Come" y "War on Crime" dio a conocer su diseño para la cubierta alternativa del histórico número.


La antesala del lanzamiento de Detective Comics #1000 ha estado marcada por la anticipación de las nuevas historias que buscarán celebrar el hito para la publicación y los 80 años de Batman. Además, por supuesto, de un amplio número de portadas variantes que hacen eco de distintos aspectos y momentos del héroe de Gotham.

En ese sentido, no podía estar ausente de esta celebración una recreación de la cubierta de Detective Comics #27, el cómic donde en 1939 Batman fue presentado por primera vez.

Así, considerando la importancia de este número para la historia del murciélago y DC, la responsabilidad de recrear la portada cayó en manos de nada más ni nada menos que Alex Ross.

Como era de esperar, el aclamado artista tras cómics Kingdom Come llevó su clásico estilo realista a la portada, creando una imagen que seguramente muchos fanáticos de Batman querrán enmarcar.

Detective Comics #1000 será lanzado el próximo 27 de marzo.

Seguir leyendo