*

Alexis Sánchez envió un mensaje sobre las protestas con la canción We Are The World

21 OCT 2019 / Actualidad

Alexis Sánchez envió un mensaje sobre las protestas con la canción We Are The World

"Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos", dijo el goleador histórico.


Alexis Sánchez era uno de los referentes de la selección chilena que aún no había dicho nada sobre las protestas y movilizaciones sociales que se han llevado a cabo en el país desde la semana pasada. Pero este lunes en la tarde finalmente el actual jugador del Inter de Milán publicó una declaración a través de su cuenta de Instagram, aunque de una forma diferente.

Lo llamativo es que la publicación en cuestión involucra a un video en donde aparecen imágenes de las movilizaciones, con una canción de fondo: We Are The World, el clásico tema escrito por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985 por un evento que se realizó para ayudar a los niños de África.

El uso de esa canción tiene relación con el llamado que hizo Sánchez en el segundo video que publicó: “Estoy un poco triste por lo que está pasando en Chile, es algo muy, muy triste para la sociedad chilena y los que más sufren son los niños“.

El siguiente es el mensaje que escribió Sánchez:

Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos.  Los que mas sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor. Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile“.

Antes de las palabras de Sánchez, también hablaron Medel, Vidal y Bravo, entre otros.

Los mensajes desde “La Roja” ante las protestas: “Políticos, escuchen al pueblo de una vez”

Seguir leyendo