*

Una mujer será la villana de la serie de Alfred

20 OCT 2018 / Series

Una mujer será la villana de la serie de Alfred

Con miras al inicio de la producción de la serie, Epix escogió a la actriz Paloma Faith para interpretar a la villana principal de la historia.


Alfred  ya tiene enemiga para su serie en solitario. A días del inicio de la producción para la nueva serie de Epix, el canal escogió a la actriz Paloma Faith para interpretar a la villana principal de Pennyworth.

Faith, quien es una reconocida actriz y cantante británica que ha participado en producciones como El imaginario mundo del Doctor Parnassus, dará vida a Bet Sykes una villana que es descrita como “sádica y  de lengua afilada”. 

Rumores  indican que Bet Sykes sería miembro de Raven Society, una organización similar La Corte de los Búhos que ha enfrentado Batman en los cómics. Sin embargo, esto no está confirmado.

Lo cierto es que Sykes  se enfrentará a Alfred y Thomas Wayne, quienes formarán una “alianza inesperada” en el marco de la Inglaterra de los años ’60.

Pennyworth contará con diez episodios a cargo de Bruno Heller (Gotham) y explorará la lucha de Alfred por conciliar su rol como asesino de la SAS y el joven que fue alguna vez.

Seguir leyendo