*

¿Alguien lo quería de regreso? Bubsy vuelve con un nuevo videojuego

8 JUN 2017 / Videojuegos

¿Alguien lo quería de regreso? Bubsy vuelve con un nuevo videojuego

Accolade volverá de las cenizas para explotar a sus videojuegos de la década de 1990. El primero es el retorno del gato que debutó en la Super Nintendo.

En una nueva edición del videojuego que nadie pidió, pero que es impulsada por una nostalgia mal entendida, un personaje de los noventas volverá a las plataformas.

Bubsy, un personaje poco memorable que protagonizó una serie de videojuegos desarrollados por la compañía Accolade, retornará a 21 años de su última aventura, el Bubsy 3D: Furbitten Planet de Playstation.

Ahora en Polygon explican que el gato colorín, más conocido por sus aventuras en la Super Nintendo, volverá con Bubsy: The Woolies Strike Back, un juego que estará disponible en PS4 y Steam y que obviamente recuperará la onda retro de las plataformas 2D, en un videojuego desarrollado por Black Forest Games (Giana Sisters: Twisted Dreams).

Accolade, la compañía tras el personaje, intentará rearmarse tras ser adquirida por Infogrames en 1999. Por eso entre sus planes está recuperar juegos como Hardball, Slave Zero, Deadlock, Eradicator y Redline.

Seguir leyendo