*

Algunas escenas eliminadas de Star Wars: The Last Jedi llegarán al Blu-ray

19 DIC 2017 / Cine

Algunas escenas eliminadas de Star Wars: The Last Jedi llegarán al Blu-ray

Según detalló Rian Johnson una de estas corresponde a toda una secuencia entre Luke y Rey.


Star Wars: The Last Jedi es la película más larga de la saga con 2 horas y 32 minutos, pero al parecer pudo ser mucho más larga ya que según mencionó el director Rian Johnson existieron una serie de escenas que no llegaron al cine. 

El director hablando con Collider entregó detalles de estas escenas y reveló que varias llegaran al Blu-ray de la película.

“De nuevo mencionar que la película es mejor como un todo sin estas, pero sí, existe buen material. Hay toda una secuencia donde Finn, Rose y DJ se escabullen al Mega Destructor”, señaló el director.

Además agregó que existe toda una escena de Rey y Luke que “es una especie de prueba adicional por la que atraviesa ella y que involucra a Mark, y luego hay una gran escena emotiva entre ambos”.

El director además señaló que existen una serie de escenas de Finn y Poe que quedaron fuera, pero no desesperen ya que a pesar de que estas escenas no pudieron ser vistas en el cine, Rian Johnson mencionó que gran parte de estas estarán en el Blu-ray sumándole cerca de 20 minutos al filme. 

“Las cargamos, hombre. Porque teníamos tan buen material, habían muy pocas cosas que dijimos ‘retengamos eso’. Pero las cosas más grandes, todas las cosas buenas las pusimos ahí”, puntualizó.

 

 

Seguir leyendo