*

Alicia Vikander es Lara Croft en esta foto del reinicio de Tomb Raider

7 SEP 2017 / Cine

Alicia Vikander es Lara Croft en esta foto del reinicio de Tomb Raider

En marzo del próximo año se estrenará la nueva película de la franquicia, que reiniciará a la saga Tomb Raider en el cine, tal y como ya lo hicieron en los videojuegos.


Aunque ya habíamos visto un par de imágenes oficiales del reinicio cinematográfico de Tom Raider, la popular franquicia de videojuegos que en el pasado tuvo películas protagonizadas por Angelina Jolie, ahora surgió una foto desde  Empire que definitivamente vende la idea de ver a la actriz Alicia Vikander en el rol de Lara Croft.

Claro, el videojuego en el pasado era más conocido por la voluptuosidad pixeleada de su personaje protagónico, por lo que el casting de Jolie fue absolutamente apropiado, pero esta nueva versión está inspirado en los más recientes videojuegos de la saga, que se volcaron a los orígenes de Lara Croft y le dieron una apariencia más frágil.

De ahí que Alicia Vikander, quien ganó el Oscar por su participación en La Chica Danesa, se instala como una elección de casting casi perfecto. La siguiente imagen de inmediato vende la idea de que nos presentarán a la nueva versión de Lara. Esto es puro Croft.

Roar Uthaug, el director noruego conocido por el drama de desastres montañosos The Wave, se encarga de esta película que llegará a los cines en marzo de 2018.

Seguir leyendo