*

‘Alien’ y ‘Aliens’ llegarán a Cinemark en mayo

3 MAY 2019 / Cine

‘Alien’ y ‘Aliens’ llegarán a Cinemark en mayo

Las primeras películas de la clásica franquicia ciencia ficción volverán al cine con funciones especiales en algunos complejos de la cadena.


Este 2019 se conmemoran 40 años desde el estreno de Alien, El 8º Pasajero, por lo que desde Cinemark decidieron celebrar a la franquicia presentando nuevamente a la película original y Aliens: El Regreso en sus salas como parte de su selección de clásicos.

Así, los fanáticos de este clásico de la ciencia ficción podrán revivir Alien, El 8º Pasajero el próximo 13 de mayoAliens: El Regreso el 14 de mayo, o que disfrutar de ambas películas de manera continua el 26 de mayo.

Las dos primeras entregas de la saga Alien se exhibirán en los complejos de Cinemark en Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Midmall Maipú y Portal Ñuñoa, en Santiago. Por su parte, en regiones las películas estarán disponibles en el Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Marina Arauco (Viña del Mar), Open Rancagua y Mallplaza El Trébol (Talcahuano).

Alien, El 8º Pasajero fue dirigida por Ridley Scott, mientras que Aliens: El Regreso fue dirigida por James Cameron y ambas contaron con Sigourney Weaver como protagonista.

Las entradas para cualquiera de las funciones pueden ser adquiridas en el sitio web de Cinemark o en las boleterías de sus cines.

Seguir leyendo