*

Alien: Covenant revelará el origen del clásico monstruo

14 MAR 2017 / Cine

Alien: Covenant revelará el origen del clásico monstruo

Fox presentó una secuencia especial en el festival South by Southwest.

Lo siguiente incluye spoilers.

La gran idea tras Alien: Covenant es generar una conexión directa con la película original, a raíz de las críticas que despertó Prometheus, que sembró más dudas que certezas en su camino de instalarse como una “precuela ni tan precuela”. Esa es la promesa del director Ridley Scott. Por eso ahora se ha dado a conocer que la próxima película abordará directamente el origen del alien, o xenomorfo.

A pesar de que este biológico extraterrestre parasitoide apareció en los minutos finales de Prometheus, en algo denominado como “proto-Alien”, en esta nueva entrega todo será respondido de forma más clara.

En medio de una presentación especial de 20 minutos de Alien: Covenant en el festival South by Southwest, The Verge explicó los detalles a partir de la siguiente descripción.

El androide David, el mismo personaje de Prometheus, se acerca al personaje de Billy Crudup a través de su propio taller de terrores biológicos.

David le muestra diferentes mutaciones de las criaturas, explicando que ha estado intentando entender a los aliens descubiertos en Prometheus, diseñando genéticamente nuevas versiones en un proceso al que le falta la última pieza del puzzle.

Es en ese momento en que David lo lleva a una pequeña cámara con cuatro huevos que se ven idénticos a los vistos en el Alien original. La pieza final del puzzle es, según David, su madre, un huésped“.

El resto de los detalles descrito por el sitio entran en un territorio de spoilers mayores. Pero desde ya queda claro que el Alien visto en la película original, evolucionó gracias a la intervención directa de un androide curioso que busca empujar los límites de la naturaleza, la vida y también la muerte.

Seguir leyendo