*

Aliens tendrá nuevo juego ‘triple A’ de la mano de Cold Iron Studios

9 MAY 2018 / Videojuegos

Aliens tendrá nuevo juego ‘triple A’ de la mano de Cold Iron Studios

Por ahora se desconocen los detalles del juego que traerá de regreso a una de las criaturas más temidas de la ciencia ficción.


Buenas noticias para todos los fanáticos de Aliens y es que la popular franquicia tendrá un nuevo juego de la mano de Cold Iron Studios. La información fue dada a conocer por FoxNext, quienes adquirieron el estudio el pasado 17 de enero.

Cabe recordar que el último juego relacionado con la franquicia fue Alien Isolation, juego que fue lanzado el año 2014 de la mano de The Creative Assembly y que consistía en un survival horror en primera persona.

Junto con el anuncio de este nuevo título, desde el estudio se encuentran buscando a personas para el proyecto y según detallan en el perfil para el Senior Concept Artist, se tratará de un juego ‘triple A’ que estará en consolas y PC. 

Por ahora se desconocen más detalles y parece poco probable que se tenga nueva información pronto ya que recién están buscando a las personas para el equipo. Ahora sólo queda esperar por el regreso de una de  las criaturas más terroríficas de la ciencia ficción. 

Seguir leyendo