*

Alita: Battle Angel superó los $100 millones de dólares de recaudación en China

4 MAR 2019 / Cine

Alita: Battle Angel superó los $100 millones de dólares de recaudación en China

Se espera que su éxito en aquel país logre aumentar mucho más la ganancia total de la película, al tener resultados algo menores a los esperados.


Alita: Battle Angel, adaptación del manga de Yukito Kishiro, ha tenido un recepción dispar entre la crítica especializada y los números de recaudación no ham sido tan generosos como se esperaba para un producción de su envergadura. Sin embargo, la buena noticia para todos aquellos que quieren una secuela, es que esta adaptación está teniendo buenos resultados en el tan importante mercado chino.

AnimeNewsNetwork apunta a que la película producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodriguez ya ha recaudado el equivalente a $112 millones de dólares tras su segundo fin de semana en el país oriental.

Las ganancias reportadas hasta este domingo 3 de marzo son de $72.5 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo la cifra llega a los $278.2 millones, alcanzando un total a nivel global de $350.7 millones.

El presupuesto de cinta protagonizada por Rosa Salazar fue de $170 millones de dólares. De acuerdo a estimaciones, se espera que recaude más de $400 millones.  Según Deadline, la cifra necesaria para que no se considere un fracaso en taquilla está entre los $350 y $400 millones.

Alita: Battle Angel se estrenó el pasado 14 de febrero.

Seguir leyendo