*

Las primeras impresiones de Alita: Battle Angel son muy positivas

11 ENE 2019 / Cine

Las primeras impresiones de Alita: Battle Angel son muy positivas

Los primeros comentarios sobre la película destacan sus efectos especiales, escenas de acción y que debe ser vista en cines.


Luego de varias postergaciones, Alita: Battle Angel se estrenará finalmente el próximo mes de febrero. Pero antes de presentar la nueva película del director Robert Rodriguez al público, 20th Century Fox realizó las clásicas funciones para algunos miembros seleccionados de la prensa.

En esta oportunidad, quienes pudieron ver Alita: Battle Angel al parecer quedaron muy satisfechos con la película ya que las primeras impresiones alaban los efectos visuales y propuesta inmersiva de la adaptación del manga de Yukito Kishiro.

A continuación puedes leer algunas de las primeras reacciones sin spoilers sobre Alita: Battle Angel.

Max Evry de Cooming Soon escribió:  “Vi Alita: Battle Angel, un hito del género de ciencia ficción que ofrece un vistazo inmersivo de un mundo futuro para los que tienen y los que no tienen, con la cyborg de Rosa Salazar como su poderoso ángel vengador. Su actuación foto realística de CG es asombrosamente matizada. La única queja es que la película me dejó con ganas de más”.

Por otra parte, Chris Sylvia llamó a ver la película en formato 3D. “Alita en serio patea traseros. Debe se vista en 3D”, escribió.

Hector Navarro de DC Daily añadió algo que puede resultar prometedor para quienes temen por otra pésima adaptación hollywoodense: “Acabo de ver Alita: Battle Angel y me voló la cabeza ¡ No puedo esperar a que todos la vean! ¡Más adaptaciones de anime y manga como esta por favor!”

Ya en un terreno más específico, pero aún sin spoilers, Paul Shirley de JoBlo escribió:  “Alita: Battle Angel es un viaje salvaje y visceral que ofrece una acción asombrosa, un mundo virtual inmersivo y una sorprendente cantidad de peso emocional. Todo descansa en que ames al personaje de Alita y ella está completamente desarrollada, es fuerte, defectuosa, entrañable y rebelde”.

Shirley añadió: “Hay muchas sorpresas en Alita: Battle Angel con giros oscuros y ráfagas violentas de acción, así como personajes que se liberan de ser construcciones digitales monótonas y emergen como individuos completamente redondeados. El espectáculo es abundante, pero no sin inversión”.

Shirley concluyó sus impresiones con dos tweets más, que destacan la música de  Junkie XL, los efectos especiales y que la película debe ser vista en cines, tal como señaló Steven Spielberg.

“Gran score de Junkie XL que se destaca en los ritmos de acción y escenas tranquilas. Obviamente los efectos son geniales y la creatividad detrás de muchos de los personajes es inspiradora y hay algunos cameos sorpresa geniales. Esta es definitivamente una película para la experiencia teatral”, escribió. “Nota final: (el) 3D es sencillo a la vista y discreto. Filmado de forma nativa y mejora la experiencia general. Realmente esperamos verla en IMAX”. 

Alita: Battle Angel se estrenará el 14 de febrero.

Seguir leyendo