*

Un video nos recuerda que se viene la película de Alita: Battle Angel

8 DIC 2017 / Cine

Un video nos recuerda que se viene la película de Alita: Battle Angel

Robert Rodriguez dirigirá esta adaptación avalada por James Cameron y que durante este viernes estrenará su primer tráiler.


Tras un desarrollo que tomó años bajo la batuta de James Cameron, finalmente el año 2018 será el momento que nos permitirá ver la adaptación live-action del manga/anime conocido como Alita: Ángel de Combate.

A cargo de esta producción estará el director Robert Rodriguez, quien amparado por el propio Cameron finalmente concretará este deseo de un montón de fans que tuvieron que soportar por años la promesa de que sí, se vendría un live-action que daría vida nuevamente a la creación de Yukito Kishiro.

Con eso en cuenta, ahora se ha dado a conocer que se viene el lanzamiento del tráiler y para ello existe un breve video promocional que por primera vez nos acerca a esta película que será encabezada por Rosa Salazar en el rol titular, una joven atrapada en un cuerpo mecánico que comienza a tener recuerdos de su pasado.

El elenco además incluye a Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Christoph Waltz, Ed Skrein, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez y Keean Johnson.

Seguir leyendo