*

Alita solo debe ser vista en el cine según James Cameron

11 ENE 2019 / Cine

Alita solo debe ser vista en el cine según James Cameron

Antes del estreno de la adaptación del anime, el realizador aseguró que la película contará con cosas "nunca antes vistas".


Como parte de un nuevo video promocional de Alita: Battle Angel, que en Latinoamérica será conocida como “Battle Angel: La Última Guerrera“, James Cameron busca dejar en claro solo una idea: la adaptación del manga debe ser vista en la pantalla de cine más grande.

Y claro, ese es su objetivo, ya que no solo es el productor, sino que es el co-guionista y durante décadas ha definido a la adaptación del manga de  Yukito Kishiro como un proyecto de ensueño.

Considerando que en el último lustro se ha dedicado a impulsar tecnologías digitales como parte de la realización de sus películas, Cameron también destaca los avances técnicos de esta producción dirigida por Robert Rodriguez y a grandes rasgos asegura que lo que se podrá ver en cines en febrero próximo será todo un espectáculo. “No puedes hacer una historia como la de Alita sin empujar los límites”, remarcó.

Vean el siguiente video, en el que Cameron promete que el gran objetivo de esta película es sorprender a las audiencias y presentarles cosas “que nunca antes habían sido posibles”. Pero claro, siempre teniendo en claro que el director es un férreo defensor e impulsor de la tecnología digital.

Además, también surgió un nuevo video promocional que pueden ver a continuación.

Seguir leyendo