*

El ángel de combate resurge en el tráiler internacional de Alita

10 DIC 2018 / Cine

El ángel de combate resurge en el tráiler internacional de Alita

El manga de culto tendrá una adaptación cinematográfica que llegará a los cines en febrero de 2019 con Robert Rodriguez (Sin City, Desperado) como director.


20th Century Fox presentó un nuevo trailer internacional de Alita: Battle Angel, la adaptación del manga amparada por James Cameron como productor y con Robert Rodriguez como director.

Este nuevo video presenta nuevas escenas de la película, incluyendo un breve vistazo al origen de Alita, relacionado a una gigantesca batalla en el espacio que la lleva a estrellarse en La Tierra. Tras ese suceso, el personaje titular interpretado por Rosa Salazar quedará desactivada por décadas hasta que es encontrada en medio de la chatarra por un científico (Christoph Waltz).

El resto lo pueden notar en el siguiente tráiler que nos recuerda que esta película, que retrasó su estreno hasta febrero del próximo año, finalmente cumplirá la dilatada promesa de llevar esta historia a la pantalla grande. Y también tiene algo de Motorball, el deporte letal que entrega entretención en ese mundo futurista.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo