*

Fight for the Fallen será el segundo evento de All Elite Wrestling

4 MAR 2019 / Wrestling

Fight for the Fallen será el segundo evento de All Elite Wrestling

En julio llevarán a cabo su segundo gran evento, comandado por Cody Rhodes, Kenny Omega y The Young Bucks.

All Elite Wrestling aún no comienza oficialmente, pero ya está remeciendo a la industria de la lucha libre con el objetivo de desbalancear el reinado absoluto que tiene la WWE a nivel mundial.

No solo ya tienen a un número no menor de luchadores ya fichados para su primer evento, que se llamará Double or Nothing (Doble o nada) y se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en Las Vegas, sino que ya anunciaron el nombre del evento que se realzará en julio: Fight for the Fallen (Pelea por los caídos).

El anuncio se concretó en el más reciente episodio de Being The Elite, en donde se indicó que el segundo evento se realizará el 13 de julio en Jacksonville, Florida. Tal como previamente había revelado Cody Rhodes, partes de las ganancias se destinarán a las víctimas del tiroteo de agosto de 2018 que afectó a la ciudad.

Tengan en cuenta que entre luchadores ya confirmados para All Elite Wrestling se incluyen notables estrellas de la escena independiente, como “Hangman” Adam Page, Pentagón Jr., Rey Fénix, Christopher Daniels o Frankie Kazarian, además de ex WWE como Pac (Neville) y el legendario Chris Jericho. dos liderados por Cody Rhodes, The Young Bucks y Kenny Omega.

 

Seguir leyendo