*

Vean el primer vistazo a All Might: Rising The Animation

14 ENE 2019 / Anime

Vean el primer vistazo a All Might: Rising The Animation

La promoción del Blu-ray de My Hero Academia:Two Heroes termina con algunos segundos de material del bonus anime incluido en ese lanzamiento hogareño.


My Hero Academia: Two Heroes tendrá su lanzamiento hogareño el próximo 13 de febrero en Japón, por lo que desde Toho Animation decidieron promocionar la película con un comercial televisivo que además incluye escenas de All Might: Rising The Animation.

All Might: Rising The Animation es la adaptación del manga one-shot No.0 All Might: Rising que fue publicado en agosto del año pasado y se enfoca en el pasado del héroe favorito de Midoriya y Bakugou.

En ese sentido, All Might: Rising The Animation fue creado por  Kōhei Horikoshi, el mangaka tras My Hero Academia, como parte de los libros de origen que se entregaron al primer millón de espectadores de la película en Japón.

En el caso de All Might, el manga explora los motivos que lo llevaron a viajar a Estados Unidos tras la muerte de su mentora, Nana Shimura, a quien se puede ver brevemente en el siguiente video.

Como notarán, la breve escena del teaser es la adaptación de la página del manga donde All Might llama dos veces a su maestra antes de que ella lo señale y responda “All Might”.

All Might: Rising The Animation debutará junto al Blu-ray y DVD de My Hero Academia: Two Heroes.

Seguir leyendo