*

Alrededor de 40 horas tomará completar al 100% God of War

3 ABR 2018 / Videojuegos

Alrededor de 40 horas tomará completar al 100% God of War

A un integrante del equipo desarrollador le tomó 43 horas terminar el juego incluso sabiendo lo que tenía que hacer.


No queda nada para el lanzamiento de God of War y el director del juego, Cory Barlog, entregó detalles de esta nueva aventura de Kratos. 

Según mencionó en entrevista con Kinda Funny el completar todos los objetivos le tomará a los jugadores alrededor de unas 40 horas.  Barlog señaló que a un integrante del equipo, que conocía el contenido del título, le tomó 43 horas completarlo.

“Uno de los diseñadores de sistemas jugó una partida para completarlo al 100%. Literalmente hizo todo en el juego, y jugó durante 43 horas -sabiendo lo que había que hacer-“, mencionó.

El diseñador trabajó principalmente en el contenido de exploración y el material anexo a la historia principal y según complementa Barlog “no había visto mucho del núcleo de la historia, esa parte era nueva para él, así que le llevó un poco más. Pero el resto sí, y eso es muy impresionante considerando que lo conocía”.

God of War saldrá el próximo 20 de abril para PS4 y planteará una serie de cambios en la jugabilidad en relación al resto de las entregas de la saga.

Seguir leyendo