*

Altered Carbon continuará su historia con una novela gráfica

20 MAR 2019 / Comics

Altered Carbon continuará su historia con una novela gráfica

"Altered Carbon: Download Blues" será escrita por Richard K. Morgan, autor de la aclamada saga de ciencia ficción que inspiró la serie de Netflix.


Dynamite anunció una nueva novela gráfica que seguirá expandiendo la historia de Altered Carbon. Este nuevo título llamado Altered Carbon: Download Blues será escrito por Richard K. Morgan, autor de la aclamada saga de ciencia ficción, y Rik Hoskin (White Sand, Red Rising). Todo junto a las ilustraciones de Ferran Sellares (Grimm Fairy Tales).

Altered Carbon: Download Blues será la primera novela gráfica de la saga Altered Carbon, y marcará una nueva entrega de la historia después de casi una década sin novedades.

La historia de Altered Carbon y su universo donde la conciencia humana puede ser almacenada de forma remota y trasladada a nuevos cuerpos comenzó en 2002 de la mano de la novela mismo nombre, y alcanzó una nueva popularidad el año pasado de la mano de su adpatación televisvia emitida por Netflix y protagonizada por Joel Kinnaman. Actualmente hay una segunda temporada de la serie en camino con Anthony Mackie en el rol de Takeshi Kovacs.

Además de su trabajo en la saga, Morgan ya tiene experiencia escribiendo cómics. El autor se ha hecho cargo de dos series de Black Widow para Marvel, además de escribir los cómics de Crysis 2 de EA, videojuego del que también fue guionista.

“Cuando vas a Dynamite para una encarnación artística secuencial de tu muy querido antihéroe, sabes que no te van a fallar. Ellos, después de todo, son los tipos que se enfrentaron a The Boys sin parpadear. Sin compromiso, sin guardar nada“, dijo Morgan. “No podría desear un hogar más feliz y duro para que Takeshi Kovacs haga su debut en el cómic”.

Junto al anuncio de reveló la portada de Altered Carbon: Download Blues y algunos conceptos que darán forma a la novela gráfica.

Altered Carbon: Download Blues será lanzado en mayo.

Seguir leyendo