*

Álvaro España de los Fiskales Ad-Hok debutó en la lucha libre

19 AGO 2019 / Wrestling

Álvaro España de los Fiskales Ad-Hok debutó en la lucha libre

Irrumpió como una sorpresa en la Batalla Real del Campeonato Nacional de Lucha Libre, confrontando a un rival ultraconservador.


Álvaro España, el líder de los Fiskales Ad-Hok, fue parte del evento Batalla Real del Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL). Pero la voz de la emblemática banda de punk chileno no participó interpretando una canción para presentar a algunos de los combatientes, ya que decidió subirse sobre el cuadrilátero para ser uno de los 30 participantes del combate estelar.

De ahí que si antes el cantante clamaba que corría todo el tiempo de acá para allá, con nada más que un par de palos para pegar y una espalda para aguantar, ahora intervino en el combate para confrontar al ultraconservador Diego Plaza.

Con el tema “No estar aquí” de fondo, España irrumpió y aplicó un lazo contra Plaza, para luego eliminarlo por sobre la tercera cuerda. Luego, el cantante se auto-eliminó del combate con la tarea ya hecha.

Todo eso lo pueden ver en el siguiente video.

El evento Batalla Real de la CNL se llevó a cabo el pasado 17 de agosto y su registro está en el canal de Youtube de la empresa.

Seguir leyendo