*

Amancay Nahuelpan‏ dibujará el cómic de Nightwing

19 JUN 2018 / Comics

Amancay Nahuelpan‏ dibujará el cómic de Nightwing

El dibujante chileno-canadiense debutará en DC Comics en septiembre haciéndose cargo de dos números de la serie regular de Dick Grayson.


Amancay Nahuelpan‏, quien previamente trabajó en cómics como Young Terrorists y la antología Love is Love, se hará cargo en septiembre del arte de dos próximos cómics de la serie regular de Nightwing para DC Comics.

Nahuelpan nació en Canadá, pero sus padres regresaron a Chile cuando el guionista y dibujante era solo un niño, pasando gran parte de su vida en el país y trabajando en cómics nacionales como  Hijos de P y Mortis, antes de internacionalizar su carrera en su regreso a Vancouver.

Tanto Nightwing #48 como Nightwing #49 contarán con sus dibujos, en una historia que estará a cargo de Benjamin Percy. Según la sinopsis, el primer número estará co-protagonizado por The Silencer y presentará como Dick Grayson debe ser parte de la carrera de motocicletas más peligrosa del mundo para salvar la vida de un viejo amigo. Según Percy, el número incluirá a otros personajes como Professor Pyg o Flamingo.

En tanto, el número 49 anticipa que resurgirá Leviathan, la organización criminal que ya le dio problemas en el pasado a Batman durante la época de Grant Morrison y que fue liderada ni más ni menos que por Talia al Ghul. Además, se revelará que la carrera tiene como gran premio el sentarse en la silla del Nuevo Dios Mobius para hacer una pregunta.

Seguir leyendo