*

The Amazing Spider-Man llega a Unlimited

13 JUL 2017 / Comics

The Amazing Spider-Man llega a Unlimited

Big Time y Spider-Island se suman a los cómics que se encuentra publicando Unlimited.


 

Dos de las historias más populares de Spider-Man serán lanzadas por Unlimited Cómics. Las dos series pertenecen a The Amazing Spider-man y corresponden a las sagas Big Time y Spider-Island.

En Big Time, Peter Parter se encuentra en su mejor momento. Es un Vengador y acaba de conseguir trabajo como científico, además de tener una novia increíble. Pero diversos sucesos y el retorno del Hobgoblin lo harán enfrentar asuntos de vida y muerte. El cómic se publicará en 10 entregas.

Por otro lado, Spider-Island cuenta la historia de cuando un millón de habitantes de New York obtienen los mismos poderes que el héroe arácnido, transformándose de esta forma en Spider-Island, todo mientras el héroe lucha por regresar las cosas a la normalidad.

La primera entrega de estas sagas  ya comenzó su publicación el jueves 6 de julio y se publicará todos los jueves.

Nueva Colección Unlimited Comics

La tan esperada nueva colección de Unlimited Comics ha sido revelada…¡Y podrás encontrar el primer tomo de esta colección con un increíble precio promocional de $2.490!Desde el 6 de julio en tu kiosco más cercano… ¡no te lo pierdas!*Precio promocional válido sólo por el primer tomo*

Posted by Unlimited Comics on Thursday, June 29, 2017

Seguir leyendo