*

Apple adquirió el reinicio de las “Historias Asombrosas” de Spielberg

10 OCT 2017 / Series

Apple adquirió el reinicio de las “Historias Asombrosas” de Spielberg

La serie antológica volverá con una costosa nueva versión que buscará impulsar el contenido original de la compañía de la manzana.

Amazing Stories, la serie antológica que produjo Steven Spielberg, y cuyo episodio piloto estuvo a cargo del director, volverá de la mano de Apple y el trabajo del productor Brian Fuller.

The Wall Street Journal informó que Amblin Entertainment colaborará con el brazo productor de NBC Universal y la distribución del servicio de Apple, para concretar una nueva versión de la serie que incluyó historias de ciencia ficción y fantasía en su estreno en 1985.

Según el WSJ, cada episodio tendrá un presupuesto de más de $5 millones de dólares, por lo que en Apple se prepararán para finalmente dar el salto con contenido original a lo grande. Esa es una de las grandes deudas de su oferta frente al impulso que han logrado compañías como Amazon, Hulu y especialmente Netflix.

Por ahora no existen más detalles, pero es de esperar que tal como sucedía con el original, grandes directores se sumen a las historias de cada episodio.

Seguir leyendo