*

Amazon estrenará en diciembre el nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco

18 OCT 2018 / Anime

Amazon estrenará en diciembre el nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco

La nueva serie se centrará en un equipo femenino que tendrá la misión de proteger a Athena en paralelo a la amenaza de Saga de Géminis.


El anime de Saint Seiya: Saintia Shō, el spinoff femenino del popular manga de Los Caballeros del Zodiaco, debutará el 10 de diciembre a través de un canal de Amazon Prime Video.

El estreno por ahora solo está confirmado en Japón, en donde la serie de Toei también estará disponible en el servicio Animax de Playstation.

El manga original de Chimaki Kuori establece una historia que avanza en paralelo a las primeras sagas de la serie original. Ahí conoceremos a las “Saintias”, protectoras personales de Athena que no están obligadas a portar máscaras como las Onna Seinto, entre las que se encuentran Marin y Shaina.

Según la sinopsis oficial: “ante la amplia guerra civil instigada por Saga, el caballero de Geminis, un nuevo equipo de Santos llega con el objetivo de proteger a la diosa Athena. Es el primer equipo solo de mujeres potenciadas por el Zodiaco y usarán su fuerza y compasión para defender sus mundos y confrontar sus propios destinos”.

La enemiga de la serie será Eris, la diosa de la discordia, aunque en paralelo también se verá cómo Saga de Geminis busca hacer caer a Saori en su función de Gran Patriarca. Por eso la historia incluirá a los caballeros dorados más clásicos, entre los que se encuentra Milo de Escorpión, quien precisamente es el foco de la nueva imagen promocional.

Seguir leyendo