*

Amazon da señales sobre el corte extendido de Justice League

6 ENE 2018 / Cine

Amazon da señales sobre el corte extendido de Justice League

A fines de marzo está listado el lanzamiento en Blu-Ray de la película de superhéroes, pero obviamente sería una versión que expandirá lo ya visto en cines.


A pesar de que los fans esperan ver una supuesta versión de Zack Snyder definitiva, que nunca se concluyó en realidad, todas las señales han apuntado a que Warner Bros. concretará una versión extendida de la Justice League que ya se pudo ver en cines.

De cara al lanzamiento en el mercado hogareño, el sitio alemán de Amazon lista una versión limitada en Digibook 4K Ultra HD que incluirá un corte de 135 minutos. Es decir, 15 minutos adicionales a lo que ya se pudo ver en pantalla grande.

Por ahora el estudio no ha revelado oficialmente información al respecto, pero la información de Amazon lista al próximo 29 de marzo como la fecha de lanzamiento de esta versión. En Estados Unidos, Amazon aún lista a la película sin una fecha de lanzamiento.

Solo resta esperar, pero es inevitable que esta película tenga una versión extendida, aunque no será la que muchos quieren ver.

Los números de recaudación de Justice League vuelven completamente improbable que en el estudio se decidan a invertir más para completar una supuesta versión previa, que de partida nunca se concluyó, de una película que ya perdió dinero. Eso hay que asumirlo y solo un milagro permitirá ver algo así.

Seguir leyendo