*

Amazon hará una serie basada en Event Horizon

5 AGO 2019 / Series

Amazon hará una serie basada en Event Horizon

La película de Paul W.S. Anderson volverá, pero en una propuesta episódica que abordará su historia sobre una nave tocada por el mal tras un experimento.


La carrera de Paul W. S. Anderson generalmente ha sido denostada, no solo por tener el mismo nombre que uno de los directores más elogiados, sino que también porque gran parte de su filmografía está plagada de malas películas.

Pero a su favor está ser el responsable de una de las pocas adaptaciones de videojuegos que no son un fiasco, en lo que fue su película de Mortal Kombat, además de tener una película de terror de culto: la ciencia ficción de Event Horizon.

Precisamente es esa producción, que abordaba una misión a Neptuno para dar con una nave espacial perdida durante décadas, y que tenía claras influencias de otras grandes películas del género, ahora tendrá una adaptación en una serie. O al menos ese es el plan de Amazon.

En Variety informan que el director Adam Wingard (The Guest, You’re Next, Death Note, Godzilla Vs. Kong) será el productor ejecutivo y además se encargará de dirigir el piloto de la nueva versión.

Por ahora no existen más detalles, pero se supone que seguirá muy de cerca a la historia de la tripulación de la nave Lewis & Clark que se traslada hasta la nave Event Horizon. Una que parece funcionar completamente, pero que oculta un secreto de otra dimensión tras el experimento que realizó.

Y recuerden, Liberate tuteme ex inferis.

Seguir leyendo