*

Lucifer podría continuar en Amazon

11 JUN 2018 / Series

Lucifer podría continuar en Amazon

Al parecer, el destino de la serie no está sellado y podría continuar con su cuarta temporada en el servicio de streaming de la compañía.


Siguiendo la polémica decisión de Fox de cancelar Lucifer, la serie podría tener una nueva oportunidad de Amazon Prime.

En una entrevista con el sitio Deadlinem Jennifer Salke, presidenta Amazon Studios, reveló que ta han sostenido conversaciones con Fox respecto a una potencial adquisición de la serie.

“Estamos en conversaciones sobre Lucifer, Sé que internacionalmente, especialmente el equipo de Reino Unido, está especialmente optimista con esa serie. No he revisado en que está eso, pero escuché sobre eso muy recientemente”, explicó.

Si bien, esto no confirma nada, Amazon realizó el mismo proceso con The Expanse a fines de mayo luego de que SyFy la cancelara. Por lo que no sería extraño que lograran replicarlo con Lucifer.

Aunque Amazon no era la opción natural para continuar con la historia de Lucifer luego de la cancelación, considerando  que The CW no mostró interés en seguir con la serie, el servicio de sreaming podría ser la única alternativa para que se concrete una cuarta temporada de la producción.

Seguir leyendo