*

Amazon no hará el reinicio de Starsky & Hutch a cargo de James Gunn

24 JUL 2018 / Series

Amazon no hará el reinicio de Starsky & Hutch a cargo de James Gunn

La medida fue tomada hace meses por parte del estudio, pese a que tenía el compromiso de hacer una temporada, pero recién ahora sale a la luz.


Según consta en Yahoo Finance, Amazon Studios decidió hace un par de meses no seguir adelante con la nueva serie basada en Starsky and Hutch y que dirigiría James Gunn. Como la medida se llevó a cabo antes del escándalo, obviamente no tiene relación alguna con el despido del director por parte de Disney. Sin embargo, recién ahora salió a la luz.

“Nosotros decidimos no hacer el proyecto hace meses. No hubo anuncio, porque eso es lo que hacemos con cualquier proyecto que decidimos no llevar adelante”, explicó un representante de Amazon.

Aún así no profundizaron en los detalles respecto a por qué decidieron no hacer la nueva serie, pese a que ya había un compromiso de darle una primera temporada junto a Sony TV.

Recuerden que la semana pasada, el director fue removido de sus funciones a raíz de un ataque de miembros de la “derecha alternativa” de Estados Unidos que escarbaron viejos tweets ofensivos para utilizarlos en su contra. El director presentó sus disculpas y ha recibido diversos apoyos, incluyendo miembros del elenco de Los Guardianes de la Galaxia.

Seguir leyendo