*

Steven Spielberg y Javier Bardem se unirán en una serie sobre Hernán Cortés

27 MAR 2018 / Series

Steven Spielberg y Javier Bardem se unirán en una serie sobre Hernán Cortés

El famoso director y el actor trabajarán juntos en una mini-serie sobre el conquistador español para el servicio de video de Amazon.


Amazon dio a conocer que producirá una serie sobre Hernán Cortés para su servicio Prime Video.

La serie inspirada en el conquistador español será protagonizada por el actor Javier Bardem conocido y galardonado por su papel de Anton Chigurh en No Country for Old Men (2007), mientras que la producción estará a cargo de Amblin Television, una compañía propiedad del director Steven Spielberg.

La historia de Cortés será escrita por Steven Zallian, quien fue el autor del guión de Schindler’s List, y llegará en formato mini-serie. Aún no hay precisión sobre la trama, aunque todo apunta a que se centrará en el enfrentamiento del español con el Imperio Maya. “Hay pocos momentos en la historia que dan forma a una cultura completa, como la historia de Cortés, y esta serie estará llena de drama y aventura”, aseguró Sharon Yguado de Prime Video.

Al respecto Bardem quien dará vida a Cortés manifestó a The Playlist, que “es un privilegio contar esta historia épica que esta llena de conflicto en este gran espectáculo histórico donde dos civilizaciones distantes chocan en el peak de su reinado. Lo mejor y lo peor de la naturaleza humana se hizo realidad en toda su luz y oscuridad”.

Este proyecto muestra que Amazon está decidido a invertir en proyectos que abarquen diferente historias y puedan así llevar a potenciales nuevos usuarios a suscribirse a sus servicio de video.

Seguir leyendo