*

Amazon solicitó el piloto para una serie de La Torre Oscura de Stephen King

21 MAR 2019 / Series

Amazon solicitó el piloto para una serie de La Torre Oscura de Stephen King

De recibir la luz verde, dejarán completamente atrás a lo que fue la fallida versión cinematográfica.


No resultó para nada en el cine, pero eso no significa que la marca no pueda seguir teniendo vida en la pantalla chica. O esa al menos es la idea de Amazon, quien solicitó la realización de un piloto basado en La Torre Oscura de Stephen King. Si quedan complacidos, habemus serie.

La información fue dada a conocer en Variety, quienes confirman que la nueva adaptación fue armada por Glen Mazzara, quien es conocido por su trabajo previo en series como The Shield o The Walking Dead. Más importante aún, ya hay actores contratados para los roles protagónicos, por lo que este no será un spin-off de la película. De hecho, el Roland es más cercano a lo que visualizó Stephen King.

Los elegidos no son actores de gran renombre, por lo que no esperen a un Elba o un McConaughey. El británico Sam Strike (EastEnders) tendrá la misión de interpretar al pistolero Roland.

En tanto, Jasper Pääkkönen (Vikings) será el nuevo Randall Flagg.

Por ahora no hay detalles de la historia, pero en un momento se estableció que la serie adaptaría el cuarto libro de la saga, Mago y Cristal, que básicamente aborda el origen de Roland y su primer encuentro con Randall.

 

Seguir leyendo