*

Amblin de Steven Spielberg está trabajando en una película sobre familias robot

11 MAR 2019 / Cine

Amblin de Steven Spielberg está trabajando en una película sobre familias robot

La compañía del director adquirió los derechos de "The Mother Code" una novela de ciencia ficción escrita por Carole Stivers.

Amblin Partners, la compañía del director Steven Spielberg, adquirió los derechos de la novela The Mother Code para adaptarla en una película, según reporta el sitio Variety.

The Mother Code es una historia de ciencia ficción escrita por la bioquímica de Silicon Valley, Carole Stivers, que recién será lanzada el próximo año.

La premisa de esta novela se desarrolla en” un mundo donde un arma biológica casi destruyó al planeta, obligando a los científicos y oficiales del gobierno a trabajar para salvar la raza humana dejando a los niños no nacidos al cuidado de madres robot basadas en inteligencia artificial”.

Pero todo se complica cuando el gobierno decide que estas máquinas deben ser destruidas, y un niño que fue criado y cuidado por un robot decide combatir para salvar a la única familia que ha conocido.

La historia de The Mother Code será adaptada en un guión para Amblin por Amy Louise Johnson (Nightflyers), y como podrán notar tiene elementos propios de una historia al estilo de Spielberg. Por ahora se desconoce quién dirigirá esta película y otros detalles relacionados al proyecto.

Seguir leyendo