*

AMC no ve un final cercano a la franquicia de The Walking Dead

3 NOV 2017 / Series

AMC no ve un final cercano a la franquicia de The Walking Dead

La serie goza de una gran popularidad y recientemente estrenó su octava temporada.


Recientemente regresó The Walking Dead con su octava temporada y al parecer el universo basado en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore tiene para mucho rato en televisión. Según mencionaron desde AMC, no ven un final cercano para la serie.

Sobre el universo televisivo de The Walking Dead, el CEO de AMC, el ejecutivo Josh Sapan, señaló que no toman a la ligera la palabra “franquicia”, y recalcó que tienen “la oportunidad de hacer mucho” con la serie, lo que se traduciría en un esquema de historia que da para muchos años más, inclusive décadas.

Hemos estudiados algunas de las mejores franquicias. Algunas han durado alrededor de 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de vivir mucho más“, recalcó Sapan a Deadline.

Por último Sapan mencionó que The Walking Dead “está en gran forma y la gente que está manejando esto está motivada”. Aunque los índices de audiencia han bajado, el spin-off (Fear The Walking Dead) goza de una buena popularidad, a lo que hay que sumar los videojuegos y la gran cantidad de merchandising que se ha lanzado en torno al universo de estos Muertos Vivientes.

 

 

 

Seguir leyendo