*

La Amenaza de Andrómeda continuará en una nueva novela

27 FEB 2019 / Libros

La Amenaza de Andrómeda continuará en una nueva novela

Daniel H. Wilson será el escritor responsable de continuar la historia creada por Michael Crichton en un libro que saldrá a la venta en noviembre.

La clásica novela de ciencia ficción “La Amenaza de Andrómeda“, publicada en 1969 bajo la pluma de Michael Crichton, tendrá una secuela que llegará el 12 de novuembre a las librerías. Todo esto 11 años después de la muerte del autor de Jurassic Park y director de la película de Westworld.

La editorial HarperCollins  anunció que los herederos de Chrichton aprobaron la publicación de “La Evolución de Adrómeda“, una secuela directa del tecno-thriller que abordaba la crisis biológica que se desataba luego de que un virus de origen extraterrestre sale de control tras la experimentación gubernamental.

Esta nueva novela será escrita por Daniel H. Wilson, quien previamente realizó Robopocalypse, y explorará el retorno del mortal virus Andrómeda. “Como un fan de toda la vida de Michael Crichton, es un honor increíble el volver al mundo emblemático que creó y poder continuar su aventura”, explicó Wilson en el comunicado de prensa.

Tengan en cuenta que el libro original tuvo una película en 1971 y también fue adaptada en una miniserie del canal A&E en 2008, por lo que esta resurrección de la marca obviamente podría tener como objetivo futuras nuevas adaptaciones.

Seguir leyendo