*

La descripción de un juguete tantea una “amenaza más grande” para Avengers 4

12 OCT 2018 / Cine

La descripción de un juguete tantea una “amenaza más grande” para Avengers 4

En el empaque del mismo juguete que filtró los supuestos trajes de Thor y Rocket se revelaría que Thanos no es el único villano de la película.


Hace unos días se reveló un supuesto juguete de Avengers 4 que mostraba a Thor y Rocket Raccoon vistiendo trajes combinados que anticipan nuevos uniformes para los héroes en la película.

Dicho juguete contaba con una descripción que, si bien no era clara a primera vista, desde el sitio Comic Book Movie lograron identificar.

Por supuesto, aunque la autenticidad del juguete no está confirmada, les advertimos que la descripción contiene pequeños spoilers de Avengers 4.

De acuerdo al sitio, el reverso del juguete centrado en Thor y Rocket dice: “El asgardiano Thor sostiene su poderosa Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos (…) Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor”.

Deconstruyendo por parte esta frase, lo evidente es que Rocket trabajaría con los Avengers, después de todo, él y, en cierta medida, Nebula son los últimos Guardianes de la Galaxia.

Pero lo más interesante es el punto de “una amenaza aún mayor”. Con la Orden Negra derrotada, Thanos no tiene más aliados reconocidos hasta el momento en MCU, por lo que este punto de la descripción plantea la eventual introducción de nuevos villanos que solo traerían problemas para los héroes.

¿Estaremos ante los skrulls como han planteado tantas teorías? Ciertamente no lo sabemos, y la respuesta más certera llegará recién en 2019 cuando Avengers 4 haga su esperado debut en cines.

Seguir leyendo