*

American Gods volverá en marzo

5 DIC 2018 / Series

American Gods volverá en marzo

La segunda temporada de la adaptación de la novela de Neil Gaiman finalmente tiene fecha de lanzamiento.


Luego de múltiples cambios en su equipo creativo, salida de actores y retrasos en la producción, la cadena Starz informó que la segunda temporada de American Gods ya tiene fecha de estreno.

La nueva tanda de episodios comenzará su emisión el 10 de marzo del próximo año y se situará inmediatamente después de los sucesos de la primera temporada, por lo que Shadow (Ricky Whittle) se mantendrá al medio del secreto conflicto sobrenatural que se cierne sobre Estados Unidos.

De acuerdo a la sinopsis oficial: “Una reunión en la House on the Rock explota en caos, enviando a las antiguas y nuevas deidades en una búsqueda a través de Estados Unidos que convergirá en Cairo, Illinois”. En ese escenario, Shadow se hará de un espacio como nuevo creyente en este mundo de dioses vivientes “en donde el cambio demanda compromiso y la fe requiere sacrificios terribles”.

En ese escenario, y tomando como base la novela de Neil Gaiman, el conflicto explotará una vez que la House on the Rock, una de las localidades más importantes de la historia, finalmente sea alcanzada.

Seguir leyendo