*

American Gods se queda sin sus showrunners

29 NOV 2017 / Series

American Gods se queda sin sus showrunners

El trabajo estaba preparándose para la segunda temporada, pero sus productores principales se alejarán debido a diferencias creativas y de presupuesto.


Michael Green y Bryan Fuller comandaron la adaptación de American Gods, transformando a la serie en probablemente la propuesta más jugada de la televisión de Estados Unidos.

Sin embargo, los showrunners ya no continuarán a cargo de la serie, que en Latinoamérica puede ser vista a través del servicio de Amazon Prime, ya que Variety informó que ambos se alejarán de la serie debido a un desacuerdo sobre el presupuuesto y la dirección creativa de la segunda temporada.

Cada episodio de la segunda temporada tendría un costo de $10 millones de dólares y la productora Fremantle Media no estaba dispuesta a aumentar la cifra, pese a que el plan es conectar a futuro con más obras de Neil Gaiman, el escritor responsable de la novela original.

Por otro lado, Deadline agregó que los productores informaron su salida recién este miércoles al elenco, lo que refleja lo súbito de su alejamiento, mientras más de la mitad de los guiones de la segunda temporada estarían listos. No solo eso, el propio Gaiman podría sumarse como co-showrunner de la serie, lo que quizás servirá para aplicar el lamento de los fieles fans de la serie que aborda cómo diversas deidades viven en Estados Unidos, desde las nordicas a las del antiguo Egipto.

 

Seguir leyendo