*

American Gods tendrá tercera temporada

16 MAR 2019 / Series

American Gods tendrá tercera temporada

Anticipadamente la cadena Starz confirmó que la serie se mantendrá en emisión durante el próximo año.


El turbulento paso de la primera a la segunda temporada, en donde la serie cambió su equipo creativo y la actriz Gillian Anderson abandonó su producción, quedó atrás para American Gods.

Deadline informó que la cadena Starz, hogar de la serie en Estados Unidos, aprobó la realización de una tercera temporada, la que será supervisada por el nuevo showrunner: Charles “Chic” Eglee, quien previamente trabajó como productor ejecutivo de la primera temporada de The Walking Dead.

La nueva temporada ya había sido anticipada por Deadline, debido a la recepción que estaba teniendo la actual segunda temporada tras su estreno, pese a que la crítica no ha estado del mismo lado.

La jefa de programación de Starz, Carmi Zlotnik, entregó un comunicado en el que explica que los índices de audiencia son suficientes para anunciar con anticipación que la adaptación de la novela de Neil Gaiman continuará.

De hecho, el propio escritor aseguró estar “emocionado” con la renovación y la llegada del nuevo showrunner, el cuarto que tendrá esta serie tras las salidas de Bryan Fuller, Michael Green y Jesse Alexander.

Seguir leyendo