*

American Gods volverá recién en 2019

30 ABR 2018 / Series

American Gods volverá recién en 2019

Neil Gaiman entregó un primer acercamiento al inicio de producción de la nueva temporada.


Con una fotografía, el canal Starz informó que ya comenzó la producción de la segunda temporada de la adaptación de American Gods.

La imagen presenta el retorno de actores como Ian McShane (Mr. Wednesday), Ricky Whittle (Shadow Moon), Yetide Badaki (Bilquis) y Orlando Jones (Mr. Nancy), quienes acompañan al productor ejecutivo, y creador de la novela, Neil Gaiman. Ausente está obviamente Gillian Anderson, la gran baja de la nueva temporada tras la salida de los antiguos showrunners.

Todo eso fue complementado por Gaiman, quien a través de su cuenta de Twitter presentó un video detrás de cámaras que anticipa que la serie explorará “La Casa en la Roca” en Wisconsin, el lugar en el que los viejos dioses discutirán sobre la amenaza que representan los nuevos dioses. En ese contexto, anticipan desde ya que todo será “mas oscuro y más peligroso” en la nueva tande de capítulos.

Pero, tal como remarca el propio escritor, habrá que esperar al año 2019 para el estreno de los nuevos episodios que llegarán a Latinoamérica a través de Prime Video de Amazon.

Seguir leyendo